sábado, 6 de agosto de 2011

Patchwork - Patchword

Cuando comencé a hacer este blog, que como siempre que empiezo alguna cosa, lo hice con mucho ímpetu, para  poco después ir dejándolo medio olvidado, jamas pensé que pudiera tener cierto éxito, aunque efimero. La ocurrencia de darme de alta en el Twitter (se habla tanto de él) y enviar un enlace con un consejo(como decimos en mi pueblo, ¡valgame!) a un famoso, admirado e idolo mio, y la posterior respuesta suya agradeciéndomelo, hizo que este humilde blog tuviera una inesperada invasión de visitas, de ninguna o casi ninguna en un par de años, a unas quinientas en veinticuatro horas. Se que no es mucho comparado con esos blogs  macrovisitados, vaya palabro, pero que queréis que os diga, como diría un personaje "real", "me llena de orgullo y satisfacción...". 
Este blog lo comencé para llenar unos vacíos que con el tiempo te van quedando en el alma. Vacíos que se van llenando de tristeza. Y yo los intento rellenar con otro tipo de emociones como amor, cariño, alegría,..y por que no, también de nostalgia, que será por masoquismo tal vez, pero me agrada. Voy cogiendo cosas que me gustan, de aquí y de allá, aunque también de mi cabeza. Cosas que me inspiran según mis sentimientos del momento. De ahí el subtitulo del blog, Pachtword, una licencia lingüística del ingles que creo que no es muy "ortodoxa" que digamos. Al igual que el Patchwork, ese trabajo con retales de tela, con el que hacen verdaderas maravillas, yo intento hacer  no maravillas, por dios, sino "parchear" esos vacíos del alma.
Me gustaría que a alguno de esos visitantes que he tenido por sorpresa y sin premeditación, le haya servido de algo, espero que no sea solo perder el tiempo. No pretendo escribir bien, o si ¿porque no?, pero si que me he dado cuenta de que me gusta hacerlo. Espero que sea por mucho tiempo. Y espero contar con vuestra visita ;)
Y en los malos momentos, en los buenos también, no olvideis el cuento del Anillo, "Esto también pasará" . Os ayudará.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias, me encana tu blog.