jueves, 17 de febrero de 2011

Quisiera ser...


Quisiera ser como Peter Pan, pero el Peter del principio del cuento, porque despues, Wendy, sin querer, le arañó el alma; eso si, levemente. Lastimar a Peter es casi imposible. Muy pocos tienen ese "poder".
No me gustan las responsabilidades, pero la vida se empeña en "otorgarte" unas cuantas. Algunos tienen suerte y solo le caen encima unas pocas. Otros, no diré que soy uno de ellos, se cargan de ellas. También ocurre que el tiempo y las circusntancias te van añadiendo mas y mas de esas responsabilidades o cargos de conciencia o como se les quiera llamar, a pesar de que uno se empeñe en que no sea así. El ir ocupando puestos de cabeza en la linea sucesoria de tu "dinastia" tambien ayuda a sumar mas de esos "cargos" (y sin remunerar). Por eso quiero ser como el Peter Pan del inicio del cuento, o como Bert "el deshollinador", amigo de Mary Poppins, que no duda en sumergirse en uno de esos maravillosos cuadros que pinta en el suelo del parque, para disfrutar de un precioso mundo hecho de tizas de colores. Pero la vida es así y hay que aceptarla. O no.



1 comentario:

Juanjo dijo...

Siempre nos quedarán esos breves pero intensos momentos de evasión en un libro, una película, un videojuego o con la simple pero poderosa imaginación. No dejes que ésta última se marchite!!!