viernes, 31 de octubre de 2008

Tal vez, en la lejanía...


Hace un tiempo que te fuiste. Tal vez, fui yo quien lo hizo.

De vez en cuando, en la lejania, te diviso. Esa figura estilizada, apenas una linea desde tan lejos, es lo que eras, pero aun más acentuada. Seria, más veces que alegre; callada, antes que soltar cualquier cosa sin sentido; incansable en los movimientos, aunque muy cansada en el alma.
Te llamo, te grito, pero estas muy muy lejos. Tal vez, la culpa de tu lejania es mía. Tal vez, he sido yo el que ha ido dando pasos hacia atrás, creyendo que eras tu la que se alejaba. Pero ahora, tal vez, eres tu la que no me deja acercarme, impidiéndomelo con unos largos brazos invisibles.
Tal vez desde un principio me idealizaste y creíste ver en mi algo más que un simple mortal con muchos defectos y tal vez, alguna pequeña virtud, tan pequeña, tanto, que aun hoy, yo, no he logrado encontrarla.
Tal vez debería gritar más para que pudieras, en la distancia, oír mi voz y consiguieras escuchar que te quiero con todo, aunque sea en la lejanía y así, tal vez, en la lejanía, me quieras tú también.



No hay comentarios: