lunes, 24 de diciembre de 2007

Otros buenos tiempos

He estado buscando un poema, cancion o cualquier otro texto que se amoldase a lo que me sugiere la fotografia. Me ha resultado imposible, al menos de momento, encontrar algo que me"llegue", como asi lo han hecho, al menos para mi, las otras entradas de este, mi, vuestro y de todo el que lo lea, blog, que aunque sin mucha ambicion, pretende reflejar mis sentimientos y, ó, mis estados de animo.
Esta foto me sugiere, aunque no lo recuerdo en realidad, "otros" buenos tiempos, esas islas de satisfaccion que tiene la vida y que gracias a los recursos de la mente humana se suelen recordar mas que los "oceanos" del resto de las vivencias, malas,menos malas, regulares y neutras, que suelen ocupar la mayoria de nuestra vida. Ese es el poder de la fotografia, captar ese instante, tan minimo, tan lleno de todo lo positivo, pero tan imperceptible, que al observar la imagen parecen ser personajes extraños ajenos a uno mismo. La verdad es que, como he leido por ahi, "La felicidad no se vive, se recuerda". Me gustaria recordar muchos mas instantes como este. Vamos a intentarlo.

No hay comentarios: